White Rabbit



Si tuviste en algún momento la fantasía de engañar a tu pareja yo que vos lo pensaría 1, 2, 3 veces después de ver este film que a dejado perplejos a varias generaciones no te van a quedar muchas ganas. Lamentablemente no fue un sunami en la mentalidad de hombres como de mujeres por que sigue existiendo la infidelidad  pero de ese tema podemos hablar en otra ocasión con un café de por medio les juro que pago yo. 
La historia es así un hombre casado Dan Gallagher (Michael Douglas) mantiene un revolcón de fin de semana con Alex Forest (Glenn Close) siendo un señor casado con una bellisima mujer Beth (Anne Archer), con una hijita y un perro rubio.

Cuando este intenta hacer borrón y cuenta nueva la cosa se le pone un tanto complicada resulta que Alex había tomado clases de maníaca con Ted Bundy así que las cosas no van hacer tan fáciles de ahora en mas para el pícaro de Dan quien teme por la vida de su familia y por la suya. 

Un drama de aquellos con toques exquisitos y de gran intensidad, Atracción Fatal (1987) de Adrian Lyne es una pelicula con muy buena trama y una resolución dudosa y poco justa ya que el lugar de la esposa se ve manchado de por vida pero que aun así es un buen film para ver uno de estos días con cuchillo en mano mirando a nuestras parejas de reojo por si las moscas. 
Bye Bye!

Comentarios

Entradas populares