Té para tres

Les voy a contar la historia de un triangulo amoroso que no fue. Resulta que dos amigos Francis (Xavier Dolan) y Marie (Monia Chokri) se encandilan  por un hombre llamado Nicolas (Niels Schneider) una especie de "El David" de Miguel Ángel en potencia que se aprovecha de ser el objeto de deseo de ambos jóvenes. Peleas y momentos absurdos hacen de este film una divinidad. 
El director canadiense que también es protagonista Xavier Dolan tiene un sentido de la estética y la perfección envidiable para cualquiera que quiera incursionar en el cine. El vestuario tanto como la música que elige en cada momento cumbre ejemplo al pasar cuando ambos amigos Francis y Marie caminan por la calle al encuentro de su amado Nicolas es realmente una escena sublime, el tema que corona dicho momento es el cover "Bang Bang" de Dalida. 
En el final se puede ver una participación especial para mi parecer un gran guiño del director para todos los enamorados del actor Louis Garrel, quien seduce a Marie y Francis con su presencia.  
En síntesis la pelicula Los amores imaginarios (2010) de Xavier Dolan es un culebrón de aquellos con grandes interpretaciones, muy buen guion y mucho talento de el señor Dolan. 
Espero les interese tanto como a mi el film, es realmente bueno que se hagan lugar jóvenes promesas como es el caso de este gran director, Avanti Dolan!
Película:

Comentarios

Entradas populares