LisergiaAaAa

















¿Qué banda eligirian para escaparse hacia otra dimensión, dejando a un lado el trabajo, problemas de la vida cotidiana y mas dolores de muelas?. Si me preguntan a mi sugiero a la gran banda Jefferson Airplane con la bella y atrevida Grace Slick a la cabeza. Con su voz intrigante te va induciendo a toda la psicodelia de los maravillosos años 60´.

Otros integrantes de la banda son por ejemplo Marty Balin quien fue el fundador de Jefferson Airplane. 
Imposible no recordar el gran tema White Rabbit del disco Surrealistic Pillow (1967) y como el Cine ha utilizado este tema para galardonar grandes escenas. Como en la pelicula Pánico y locura en Las Vegas (1998) cuando el abogado Gonzo se intenta suicidar en la bañera poniendo en su reproductor White Rabbit. Otro film que utiliza la canción de los Jefferson Airplane es The Game (1997) el protagonista interpretado por Michael Douglas entra a su mansión y la encuentra pintada con cientos de graffitis fluo y con White Rabbit sonando de fondo, Increíble. 
Solo puedo decirles que no pasen por esta vida sin escuchar esta gran canción y el álbum entero de una banda de locos!!!
Amén.  

Comentarios

Entradas populares