En CARNE vIVa























Carne (1991) un film del director Gaspar Noé, hijo del artista plástico argentino Luis Felipe Noé que dura aproximadamente 40 minutos. 
La trama va de un padre y una hija, el carnicero, tiene a cargo una hija que sufre de autismo. Una mala interpretación hace pensar a este padre que su hija a sido abusada por un albañil. La mala información que le dan lo hace enardecer y se va como alma que lleva al diablo a buscar al maldito que toco a su niña.
Lo encuentra, arremete contra el, lo mata sin piedad alguna, se lo llevan a la cárcel cumple una pena a su hija la dejan en un internado. Tiempo después el vuelve a empezar sale de prisión pero no se le va hacer fácil se encuentra con una sociedad que no lo perdona. 


El film es de gran impacto hace honor a su nombre es descarnado y animal. Es una pelicula fuerte no apta para gente sensible por la relación un tanto anormal entre padre e hija que siempre camina en la cornisa entre lo normal y lo perverso. 
Gaspar Noé no es un director suave al montar una pelicula, lo hace desde un lugar bastante trash y que suele en mi caso dejarme atónita.   
Genial puesta en escena, mucha presencia de colores fuertes como el rojo haciendo referencia a la sangre, al titulo en si Carne. Muy buen manejo de letras gigantes que presentan las secuencias como se hacia tiempo atrás en el cine francés de los 60´.
En síntesis Gran Cine que hay que ver o ver !!

Comentarios

Entradas populares